sábado, 30 de enero de 2016

UCE ES ESCOGIDA PARA LA 4TA. FERIA DEL LIBRO EN ORLANDO FLORIDA.

ORLANDO FLORIDA.- La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), escogió a la Universidad Central del Este (UCE) para  la cuarta entrega de la Feria Internacional del Libro Dominicano a realizarse en la ciudad de Orlando Florida en el mes de marzo del presente año.

El Centro de educación superior, representará a la República Dominicana en este prestigioso evento literario.

La designación fue emitida durante una asamblea extraordinaria por el Comité Ejecutivo de dicha institución, encabezado por su presidente Dr. Homero Luciano, además del Ing. Esteban Rodríguez, Lic. Wagner Jiménez, Licda Fátima Guzmán Ramírez, Licda Mayra La Paz, Lic. Eulalio M Almonte Rubiera y el Ing. Juan Carlos Rosario Batista.

La Universidad Central del Este (UCE), fue escogida de manera unánime por todos los meritos acumulados en sus más de 45 años de labor ininterrumpida, donde ha formado a más de 50 mil profesionales, y donde una gran cantidad de estos, han descollado de manera exitosa en los EE.UU y otras naciones del mundo, poniendo bien en alto el prestigio profesional de nuestro país.

La feria será realizada los días 25 y 26 de marzo y busca entrelazar las culturas hispanas radicadas en la ciudad de Orlando y fomentar la lectura a bibliografías latinas que permitan el crecimiento intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario