sábado, 30 de enero de 2016

AYUNTAMIENTO SAN PEDRO DE MACORIS RECONOCE JOVENES SOBRESALIENTES.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís, a través de su Departamento de Juventud, reconoció este viernes 29 de junio, a 11  destacados jóvenes  de este municipio por su sobresaliente  labor.

En esta versión la pesista Cándida Vásquez recibió el Premio a la Excelencia, máximo reconociendo que se entrega en este evento.

Asimismo a Miguel Ángel Rodríguez Mejía se le reconoció como  Joven Empresario del año y   Superación Personal, a Massiel Mercedes se le reconoció en Liderazgo Religioso, mientras que Gladys Miguelina Vilorio de León en Liderazgo Religioso Evangélico.

Otros jóvenes reconocidos fueron: Ronald Eduardo Hally como Joven Comunitario del Año,  a Jorge Vladimir de León Pimentel en Liderazgo Político, e Isaías Mateo Flebes en  Arte y Cultura.   

Mientras que la periodista Ketty Ramírez se le reconoció como Comunicadora del Año, asimismo se reconocieron a  Smerlin Castro Deportista del Año, a Luis Alberto Morla Santana Voluntario del Año, y a Michell Coca Soriano como Estudiante Meritorio con índice de 97 puntos en el Centro Alberto Byas.

En esta actividad desarrollada en el Salón Francisco Comarazamy  hicieron uso de la palabra la vicealcaldesa licenciada Salvadora Sabino, la presidenta del Concejo de Concejales Fátima Maribel Díaz Carrero, y el encargado del departamento de la Juventud el licenciado Heber Álvarez.

Además, este evento contó con el respaldo presencial de los concejales Manuel Arroyo, Hipólito Medina,  y Víctor Fernández, como también la doctora Navia Betances directora del CONANI Región Higuamo, representantes medios de comunicación,  familiares y amigos de los homenajeados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario