domingo, 3 de enero de 2016

SINDICATO DE CAMIONEROS SAN PEDRO REALIZA ACTO DE BENDICIÓN AÑO NUEVO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Sindicato de Camioneros y Furgoneros de esta ciudad realizó este sábado 2 de Enero su tradicional acto de bendición y recibimiento del año nuevo.

La actividad se realiza cada año en sus instalaciones de la carretera que comunica a esta ciudad con Consuelo y Hato Mayor. 
Las palabras iniciales fueron pronunciadas por Pedro Rosado, presidente del referido sindicato, quien dijo a los presentes que ese acto de bendición se realiza para dar gracias a Dios por el año 2015 y poner sus labores del 2016 en sus manos.

La bendición estuvo a cargo del pastor Nehemías Reid, de la Iglesia Fe Apostólica de la comunidad de Porvenir. 
Al hacer uso de la palabra, exhortó a los presentes a poner en manos de Dios sus acciones de cada día para que sea el Maestro quien las guíe.

Además hicieron uso de la palabra otros miembros del referido sindicato, entre ellos el ingeniero Juan Mojica, quien dirige la cooperativa del gremio, quienes exhortaron a sus colegas a manejar con prudencia en las carreteras en sus labores cotidianas. 
Cada año, el Sindicato de Camioneros de esta ciudad realiza su acto de bendición a propósito del recibimiento de un nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario