domingo, 3 de enero de 2016

DE ULTIMO MINUTO LOS REYES MAGOS LLEGAN HOY DOMINGO A SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los Reyes Magos llegan este domingo a las 3 de la tarde para la Gran Caravana Infantil 103. Los cuales estarán recorriendo los principales barrios de esta ciudad acompañados de los Personajes del Mundo  Mágico, y decena de payasos encabezados por Chuletin.   

La Gran Caravana Infantil partirá desde la esquina 103 del Parque Duarte a las 3 de la tarde, acompañada de  un amplio dispositivo de seguridad integrado por la Policia Nacional, Autoridad Metropolitana del Transporte, Policía Municipal, Defensa Civil, Cruz Roja y Los Bomberos.

Los niños podrán darle espacio a su imaginación compartiendo con los Reyes Magos y toda la fantasía de los personajes del Mundo Mágico. Con la oportunidad de ganar juguetes, dulces y golosinas.

La Gran Caravana Infantil 103 será transmitida en vivo y directo por Radio FM-103, en una cobertura  especial que inicia a las 10 de la mañana. Podrá sintonizarlo en todo el planeta en las direcciones www.fm103.cc, www.mileniocaliente.com y www.rayoxdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario