jueves, 7 de enero de 2016

PROFESOR JULIO BERRA SE DESTACA EN UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Profesor Julio Berra, egresado de la escuela de Matemáticas de la Universidad Central del Este, es un destacado profesor de Matemáticas y Estadísticas de la Universidad De Puerto Rico recinto Arecibo. Nativo de esta ciudad.

Quique Berra, como es conocido en Puerto Rico es el Director del Departamento de Matemáticas de UPR en la cual coordina la docencia y los programas a desarrollar en la enseñanza de las carreras que imparte esa universidad en el recinto Arecibo.

El Departamento de Matemáticas ofrece un programa de Traslado Articulado en las áreas de Matemáticas Puras, en Ciencias en Computación y Educación Matemática. Nuestro Departamento cuenta con un personal altamente cualificado y con intereses académicos muy variados, que está comprometido con el crecimiento y mejoramiento de su oferta académica.

Contamos con una infraestructura tecnológica mediante la redacción de propuestas externas, que ha llevado a la creación de cursos híbridos, salones computadorizados y un Programa de Destrezas Básicas en Matemáticas para estudiantes de nuevo ingreso. El servicio a la comunidad y el mejoramiento profesional de los maestros de matemáticas de la región de Arecibo es una de nuestras prioridades.

Prof. Julio Berra
Director, Matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario