domingo, 22 de noviembre de 2015

TIROTEO EN DISCOTECA COCO BONGO, EN PUNTA CANA, DEJA SEIS HERIDOS.

PUNTA CANA, HIGUEY, RD.- Seis personas heridas fue el saldo de una balacera que se produjo la madrugada de este sábado en un centro de diversión Coco Bongo, en Punta Cana, informaron fuentes oficiales.

La Policía dijo que mientras disfrutaban del show del primer aniversario de la discoteca Porfirio García, Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez (colombiana) e Iván García de la Cruz habrían sostenido una discusión con unos turistas puertorriqueños, que no han sido identificados, por lo que fueron sacados del establecimiento por agentes de la seguridad.

La nota explica que entonces el grupo fue al vehículo en el que andaban y se armó, buscando penetrar otra vez a Coco Bongo, pero que se encontraron en la puerta principal de la discoteca con el capitán de la Policía Thomás Alejandro Puello de los Santos, quien se les identificó pero que, no obstante, le habrían disparado, por lo que respondió a la agresión.

"La situación provocó un intenso tiroteo en el que Puello de los Santos, de 48 años, recibió cinco disparos. Fue herido en la región frontal, en el hemitórax, en ambos muslos y en la mano izquierda, lo que ameritó su rápido internamiento en el centro médico Hospiten Punta Cana", indica la nota.

Agrega que en la balacera también resultó lesionada la turista polaca Yohanna Golebiewska, de 29 años, quien recibió un disparo en la muñeca derecha y fue atendida en el Centro Médico Punta Cana.

En el Centro Médico Punta Cana, además, fueron atendidos Porfirio García Núñez, turista puertorriqueño quien recibió un balazo en la región abdominal y la turista colombiana Luisa Hoyo Fernández Rodríguez, de 21 años, quien presenta herida de bala en la región external izquierda, con salida en la región escapular izquierda.

FUENTE EL CARIBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario