lunes, 23 de noviembre de 2015

JUEZ SUPREMA PONE A CIRCULAR OBRA EN ANIVERSARIO CAMARA COMERCIO SPM.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El magistrado Manuel Herrera Carbucia (Raymond) puso a circular su libro´´ Jurisprudencia Constitucional en Materia Laboral de la Suprema Corte de Justicia´´, en una actividad efectuada en la Cámara de Comercio de aquí.

Herrera Carbucia quien es el presidente  de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, dijo que  el libro tiene por interés que la ciudadanía vea el trabajo que ha hecho esa entidad.

La actividad a la que asistieron  representantes de la justicia, el comercio, la industria y otros sectores, se enmarca dentro de la celebración del 98 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

El presidente de esa entidad ingeniero Danilo Miñoso, dijo que con motivo de esa celebración se desarrollaron varias actividades entre ellas una conferencia a cargo de Campo de Moyo, quien hablo sobre el ayer, hoy  y el futuro de esta provincia.

También se efectuó una misa en la Catedral San Pedro Apóstol  y  una asamblea  de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedocamaras), en la que expusieron los males que afectan a San Pedro de Macorís.

Además fue juramentado por dos años  el Consejo  de Conciliación de Arbitraje  que es patrocinado por la Cámara de Comercio.

Estuvieron presentes Ramón Leonard,  Cesar Morales, Ángela Corporan, Euclides Javier, Néstor Rodríguez Carpio y Ruddy Bonaparte, directivos de la Cámara de Comercio, así como  Ricardo Barceló presidente de la Cámara de Comercio de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario