jueves, 19 de noviembre de 2015

POLICIA INVESTIGA MUJER DE REGIDOR ASESINADO Y DOS EMPLEADOS.

EL VALLE, HATO MAYOR, RD.- En la madrugada del martes  fue encontrado muerto en la C/ San Antonio del sector Bella Vista del Municipio El Valle Radhames Moni Sierra (A) Radhames El Pollero, Dominicano, 41 años de edad,   Regidor Electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Quien presenta dx: Herida en región occipital izquierda y herida corto punzante en tórax anterior entre primer espacio intercostal izquierdo y segundo espacio intercostal derecho, el mismo falleció a causa de shock hemorrágico.

El informe policial señala que en el  lugar del hecho fueron colectadas   en su bolcillo trasero izquierdo la suma de Cuarenta y Tres Mil Trescientos Peso Dominicanos (RD$43,300.00), cuarenta y uno dólares americano (US$41) y cinco euros europeos (EU$5), un (01) Teléfono Celular Marca NOKIA, dos (02) celulares de color negro Marca HAWEI y la suma de novecientos pesos RD$900.00.

En el pavimento dos (02) gorras de color negro, una caja de color verde con rojo Marca Rope Light, debajo del pie izquierdo del cadáver una funda plástica de color verde conteniendo en su interior una funda transparente con azul conteniendo en su interior un vegetal de color marrón presumiblemente tabaco. 

En  el interior de su residencia fue encontrada sobre la cama una (01) culata y un (01) cañón de color negro para escopeta cal. 12mm, encima del closet una (01) escopeta cal. 12mm, Marca MOSBERG, No. MV9199T, con cinco (05) cartucho para la misma, dos (02) cajas de capsulas para pistola cal. 9mm.

Un (01) cuchillo tipo puñal de aproximadamente 12 pulgadas, encima de la mesa de la televisión un (01) revolver Marca Smith Watsoncal, Cal. 38mm, No. 253609, con cinco (05) capsulas para el mismo de color plateado con la cacha de madera, un (01) pedazo de madera chamuscado.

 Con relación al caso se encuentran once (11) personas detenidas para fines de investigación incluyendo su pareja sentimental la nombrada Isabel Marte Almanzar (a) Alias Chávela y dos (02) de sus empleados  Félix Marte Bautista y Joicer Elpidio Medrano Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario