miércoles, 4 de noviembre de 2015

PLD DARÁ INFORMES DE RESERVAS DE CANDIDATOS DE SAN PEDRO ESTE JUEVES.

SANTO DOMINGO, RD.- La  Comisión Nacional Electoral (CNE)  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma para este jueves la convocatoria  a los representantes de los medios de comunicación a una conferencia  a las 4:00 de la tarde para dar a conocer las nuevas reservas de candidaturas y las demarcaciones en las que se convocará a elecciones internas, luego de recibir el resultados de las encuestas.

El encuentro de los miembros de la CNE con la representación de los medios de comunicación se desarrollará en  el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD a partir de las cuatro de la tarde. Esta semana ofrecerá informaciones sobre otras localidades.

“Tenemos ya los informes de 17 provincias y una subcomisión de la Comisión Nacional Electoral se ha encargado de aplicar el criterio aprobado por el Comité Político” declaró Lidio Cadet por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que ha informado de la convocatoria a la prensa.

Las provincias restantes para completar los informes de las encuestas aplicadas por las firmas Sigma 2 y ASISA son San Pedro de Macoris, La Altagracia, Barahona. Bahoruco, Dajabón, Duarte, El Seybo, Elías Piña,  Hato Mayor, Independencia, La Romana, Montecristi, Pedernales, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde y Monte Plata

El Comité Político decidió hacer  reserva de  las candidaturas a los actuales incumbentes en las alcaldías y los distritos municipales, si en los resultados de las encuestas supera con un diez por ciento (10 %) o más, al aspirante, miembro del PLD.

La Comisión Nacional Electoral bajo la coordinación de Lidio Cadet la componen Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez, Armando García; Monchy Rodríguez y José Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario