sábado, 14 de noviembre de 2015

LEO MARTINEZ PIDE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA CONSTRUCCION TERMINAL PARA CRUCEROS EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Leo Martinez  productor y conductor del programa Milenio Caliente que se tranmite por Radio FM-103 en esta ciudad. Solicito   este sábado al Presidente Danilo Medina, la construcción de una terminal de cruceros para San Pedro de Macoris.

El destacado comunicador y profesor universitario, ha manifestado en reiteradas ocasiones que el puerto de San Pedro de Macoris, es la tabla de salvación de la Serie 23,  ya que reúne todas las condiciones para construir una terminal de cruceros en una de sus márgenes.

Nuestra centenaria ciudad cuenta con atracciones en su zona urbana de mucho interés para los visitantes, además es el punto equidistante ideal para el desplazamiento vial por modernas carretera a las excursiones en La Romana, Bayahibe, Higuey, Bavaro, Hato Mayor, Monte Plata, Juan Dolio y Santo Domingo.

Presidente Medina, luego del cierre de los ingenios del Consejo Estatal del Azúcar, el cierre de los hoteles en Juan Dolio y Los Guayacanes y la disminución de los empleos en Zona Franca. La tasa de desempleo alcanza niveles muy altos y además han desaparecido los empleos de calidad. San Pedro espera de sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario