sábado, 14 de noviembre de 2015

CRUCERO ALEMAN LLEGA SANTO DOMINGO INCLUYE EXCURSION A SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- El buque alemán AIDA DIVA atracó en la mañana de este viernes  en la terminal Sansouci del Puerto de Santo Domingo con más de 1,700 turistas, en su mayoría alemanes. Entre sus atractivos de excursiones incluye buceo en Juan Dolio, tour del ron en la compañía Barceló de San Pedro de Macorís

El crucero inició su travesía en la isla de Jamaica y tras su estancia en República Dominicana visitará Aruba, Curazao, Bonaire, San Vicente, entre otras irlas, informó el citado puerto.  Posteriormente, retornará a aguas dominicanas el próximo 28 de noviembre. Pertenece a la clase Sphinx-Class (buque hermano del AIDA BELLA y AIDA LUNA) y su capacidad total es de 2,050 pasajeros.

La oferta de excursiones es variada e incluye visitas culturales a los monumentos más significativos de la Ciudad Colonial, así como otras ofertas ecoturísticas y gastronómicas como visitas al Jardín Botánico, safari en la comunidad de Guerra, buceo en Juan Dolio, tour del ron en la compañía Barceló de San Pedro de Macorís, ruta por el sendero taíno, visita al Salto de Socoa en Monte Plata y tour del chocolate en Yamasá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario