jueves, 5 de noviembre de 2015

AVANZA PROCESO DE FORTALECIMIENTO DEL HOSPITAL ANTONIO MUSA DE SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- Los once hospitales que se encuentran inmersos en un proceso de fortalecimiento institucional para mejorar su gestión y los servicios que prestan a la población, en coordinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP) han ido avanzando.

Asimismo se han efectuado los autodiagnósticos, con los reportes de autoevaluación y retroalimentación y se han elaborado los planes de mejora, que deben ser concluidos en el mes de noviembre, según destacó el ministro Ventura Camejo.

Entre los centros hospitalarios incluidos en este proceso de fortalecimiento institucional se encuentran, en el Gran Santo Domingo, el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello; el infantil Robert Reid Cabral, la Matenidad Nuestra Señora de La Altagracia y el Traumatológico Dr. Darío Contreras.

Mientras, en el interior son el Regional Universitario Doctor José María Cabral y Báez, de Santiago; el Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana; el Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís; el Dr. Luis Manuel Morillo King, de La Vega; el Nuestra Señora de Regla, de Peravia; el Jaime Mota, de Barahona y el San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.

Fuente: Nuevo Diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario