martes, 8 de septiembre de 2015

FALLECIO JOAQUIN ANDUJAR.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció en la madrugada de este martes el laureado jugador de las Grandes Ligas Joaquín Andújar, quien milito con los equipos Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Atléticos de Oakland. Había nacido el 21 de diciembre de 1952 en esta ciudad.

Andujar fallecio a causa de los padecimientos que le produjo la diabetes. Hace más de 10 años se había mudado de su ciudad natal San Pedro de Macoris hacia Santo Domingo Este. Milito en los cuatro equipos del beisbol tradicional.

Fue firmado por los Rojos de Cincinnati en 1969 a un mes de su cumpleaños número diecisiete. Registró un récord de 33-41 con una efectividad de 4.33 en seis temporadas en el farm system de los Rojos. Fue canjeado a los Astros en octubre de 1975.

Su cadáver será velado en su natal San Pero de Macoris, donde recibirá cristiana sepultura. Le sobreviven sus hijos y demás familiares.


ROBINSON CANO ESCRIBIO:

Un gran dolor para todos los fanáticos del baseball especialmente los dominicanos. Pero mucho más para lo que tuvimos el honor de compartir de cerca contigo y aprender de ti ejemplo yo tu siempre decias que yo iva hacer un grandes liga y aprendi bastante de ti siempre vivire agrasecido de ti. Descanza en Paz #rip Joaquin andujar # Dominicano # legenda.

WALKIRIA SAEZ EXESPOSA.


Dios le de conformidad a mis hijos, Jesse y Christopher por la muerte de su padre, muy triste estamos toda la familia y sé que muchas personas también lo estarán porque era muy querido por todos, que Dios le de descanso eterno.

BIOGRAFIA DE JOAQUIN ANDUJAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario