martes, 8 de septiembre de 2015

CORTA EN DOS LOS OBJETOS QUE COMPARTÍA CON SU MUJER TRAS EL DIVORCIO.


Algunos procesos de separación no suelen ser precisamente un camino de rosas. Seguramente es el caso de un hombre alemán, conocido como Der Juli en las redes sociales, que despechado tras su divorcio, ha decidido cortar en dos y vender las mitades de los objetos que compartía con su mujer.

El ciudadano alemán colgó el pasado martes un vídeo en Youtube en el que muestra cómo cortó objetos como un coche, la cama de matrimonio, un sofá y varios aparatos tecnológicos. En tan solo tres días, el vídeo acumula casi un millón de visitas.

La grabación se inicia con un mensaje dirigido a su ya exmujer: "Gracias Laura por 12 hermosos años. De verdad, te mereces tus mitades; saludos también a mi sucesor". Ayudado por una cortadora radial, Der Juli parte en dos los objetos compartidos por la pareja: un sofá, una cama de hierro, un iPhone, un ordenador e incluso, un Opel Corsa.


No contento con eso, este excéntrico alemán ha puesto a la venta las mitades de dichos objetos: el coche, por ejemplo, vale 80 euros, mientras que el ordenador cuesta 81. Todos los objetos están a la venta en el portal de subastas online Ebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario