viernes, 22 de mayo de 2015

SEMINARIO "DISEÑO BASADO DESEMPEÑO" IMPARTIDO POR ASHRAF HABIBULLAH.

SANTO DOMINGO, R.D.- Las Empresas Morrison Ingenieros y CSI, invitan al Seminario "Diseño Basado en Desempeño" con la participación del autor de los programas SAP2000, ETABS y SAFE, Ashraf Habibullah, dirigido a ingenieros civiles y estudiantes de la carrera. 

E​l evento será el día 5 de junio del 2015 de 8:00 AM a 5:30 PM, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es gratuito y podrán asistir los interesados que se inscriban a través del número 809-534-1799 y la página Web www.csicaribe.com. 

En este seminario, Ashraf presentará la teoría y la aplicación de "​Diseño Basado en Rendimiento"​ . También hablará sobre las novedades de ETABS 2015 y el Código Sísmico. 

​El cupo es limitado, incluye almuerzo, refrigerio, material de apoyo, traducción simultánea y Certificado oficial de CSI América.

ACERCA DE ASHRAF HABIBULLAH. 

Presidente y CEO de Computers and Structures, Inc. (CSI), fundada en 1975, reconocido mundialmente como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y sismo resistente.

Los Softwares de CSI son utilizados por miles de empresas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de proyectos importantes, incluyendo la torre Taipei 101 en Taiwán, One World Trade Center en Nueva York, el 2008 Olimpiadas Birds Nest Stadium de Beijing y el  Puente Centenario sobre el Canal de Panamá.

 Los softwares de CSI están respaldados por más de cuatro décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza para el diseño de simples y complejos proyectos. 

CSI produce cinco paquetes de software principales: SAP2000, CSiBridge, ETABS, SAFE, y Perform 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario