sábado, 23 de mayo de 2015

ASOCIACIÓN DE GOLF SAN PEDRO DE MACORÍS ANUNCIA TOUR 4 TORNEOS 2015.

La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) anunció la celebración de su “Tour de Golf 2015”, que comprende cuatro torneos, en las instalaciones de Metro Country Club y el Guavaberry Golf & Country Club, en la localidad de Juan Dolio, entidad deportiva que inició sus actividades en el 2007, creada por el ingeniero Rafael Villalona Calero.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el ingeniero José Alejandro Chevalier Ramírez, quien indicó que se competirá en 9 categorías en individual y por equipos, en las modalidades de Stroke Play y Stable Ford.

Podrán competir golfistas de clubes y ligas, como Casa de España, Metro Country Club, Guavaberry Golf & Country Club, el Guavapool, Hispaniola y el Círculo, teniendo el primer torneo el jueves 4 de junio, desde las 8:30 AM.

El encuentro inició con la presentación de la nueva directiva de SPGA para el período 2015-2016, presidida por Chevalier Ramírez, acompañado del vicepresidente, secretario y tesorero, Federico Lebrón, Luis Fernando Polanco y Enrique González Díaz.

Junto a tres vocales, Harvey Gómez, Hugo Molina y Pedro Muñiz; han sido presidente Michael Espino, 2011-2012, Luis José Placeres, 2013-2014 y ahora Chevalier Ramírez (2015-2016), don Villalona Calero, presidió del 2007 al 2010.

El presidente advitan, Villalona Calero, ideólogo de la SPGA, con el plan y organigrama del movimiento olímpico, desde los clubes, ligas y asociaciones, la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), creó la idea en el 2007, iniciando su operación un año después.

Durante este tiempo ha visto los frutos que ha dado con la continuidad institucional para el desarrollo del golf, con el objetivo de hacer de calidad este deporte, respetando sus normas y la convivencia entre sus integrantes.

Villalona Calero y Chevalier Ramírez exhortaron a los miembros de los seis clubes y ligas de SPGA, a que se afilien a FEDOGOLF.

El tour tendrá el apoyo de FEDOGOLF, el Comité Olímpico Dominicano, COINSA, La Colonial de Seguros, Bepensa Dominicana, Gonzauto, Restaurante Sal Marina, Pekara Bake & Coffe, Paladar Parrillada Argentina y Agua Larimar, entre otros.

Los detalles técnicos fueron ofrecidos por Enrique González Díaz, contando con las categorías A, AA, B, C D, Senior A, B y C, incluyendo la Súper Senior, indicando que todas las paradas tendrán sus premiaciones, con acercamiento a bandera en los par 3, los drivers más precisos y largos, en sus respectivas divisiones, con un gran premio que será rifado entre los triunfadores de las categorías del tour, el acto fue conducido por Harvey Gómez.

Continuando con su calendario: 18 de julio en Guavaberry Golf & Country Club, 22 de agosto en Los Marlins del Metro Country Club y el 24 de septiembre en el gran jardín de Guavaberry GCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario