miércoles, 27 de mayo de 2015

GUANCHO MARTINEZ PTE DEL PRSC EN SPM PIDIO AL SINDICO EXPLIQUE DONDE ESTAN LOS EQUIPOS QUE DEJO LA GESTION PRSC.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  El exregidor y  presidente del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Dr Juan C.  Martinez (Juancho). Denuncio este miércoles en la edición radial del programa Milenio Caliente por Radio FM-103.

Que los equipos que compro la gestión del síndico reformista Sergio Cedeño, fueron abandonados por la actual administracion municipal en el taller  del Ayuntamiento Municipal en la Zona Industrial Punta Garza.

Juancho Martínez, señalo que el síndico Tony Echavarría, no le dio mantenimiento a los equipos  adquiridos en la gestión del síndico reformista Sergio Cedeño, entre los que se encontraban un greedar, un rodillo, camiones y grúas entre otros.

Este es el inventario que dejó y que Crucito Asencio entregó el 16 de agosto del año 2002:

 25 camiones, 3 palas mecánicas, 1 creador, un tractor, un rodillo, un carro para pintar las calles. Sergio Cedeño Cuando asumió la sindicatura no había ni un motor para el mensajero y dejó también equipado el ayuntamiento con varias jeepetas y camionetas para el trabajo de los distintos departamentos.

En su intervención Guancho indico:  “Hay serenos en el taller municipal de vehículos pesados en la zona industrial, que están vendiendo las piezas de los camiones que están ahí”. Además están vendiendo caliche de la mina del ayuntamiento, pero lamentablemente el síndico no puedes bachear las calles de los barrios. Preciso el dirigente reformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario