domingo, 29 de marzo de 2015

UN HOMBRE MATA A SU CONCUBINA EN SU LUGAR DE TRABAJO Y LUEGO SE SUICIDA.

MAO, RD.- Una joven de 19 años fue asesinada anoche a balazos por su concubino, quien momentos después se suicidó al dispararse a la cabeza, en un hecho ocurrido en una farmacia de Mao, provincia Valverde, donde laboraba la hoy occisa y se presentó su agresor.

 Se trata de Rocío del Cristal Luna Núñez, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que le ocasionó su novio Ángelo Guzmán, de 26 años, quien posteriormente se quitó la vida por impacto de bala en la cabeza.

 El incidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el interior de la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero, donde laboraba la joven Luna Núñez y se presentó Ángelo, originándose una acalorada discusión entre ambos.

 Testigos oculares afirman que Ángelo llegó al lugar  para conversar con su concubina Rocío, pero que minutos después comenzaron a discutir de manera acalorada.

 Los reportes indican que en esas circunstancias Ángelo haló un revolver y le realizó varios disparos a Rocío y luego se pegó un balazo en la cabeza.

 En torno al caso, amigas de la hoy occisa, cuyos nombres se hacen reservas, manifestaron que todo ocurrió motivado a asuntos pasionales, ya que Rocío quería romper la relación.

MATAN A UN VIGILANTE PARA DESPOJARLO DE UNA MOTOCICLETA EN SAN CRISTÓBAL.

SAN CRISTÓBAL, RD.- El cadáver de un vigilante fue encontrado en un charco de sangre hace unos momentos en unos matorrales del paraje “La jagua”, del Municipio de Yaguate, informó la Policía Nacional.

El teniente Coronel Julio Ernesto Gormasen, jefe de Investigación de Homicidios identificó a la víctima como Francisco Alberto Martínez, de 44 años, quien recibió un balazo en el cráneo que le segó la vida.

Según el oficial policial, los delincuentes lo despojaron de una motocicleta en la cual se desplazaba, y hasta el momento se desconoce si fue despojado de un arma de fuego.

HOMBRE CELOSO MATA DE DOS BALAZOS A SU MUJER Y SE SUICIDA EN DAJABÓN.

SANTO DOMINGO, RD.- Un agrimensor mató de dos disparos a su compañera sentimental y luego se suicidó, en un suceso ocurrido en la comunidad La Gorra, de la provincia Dajabón.

Las víctimas son Domingo Antonio Javier Marte, de 48, residente en el sector Entrada de Los Arroyos, en  Dajabón, quien falleció en el acto, mientras que la mujer, identificada como Benita García, de 30 años, murió cuando era llevada a una clínica del municipio sabaneta, en Santiago Rodríguez.

De acuerdo a versiones ofrecidas, el hecho ocurrió porque el homicida suicida estaba celoso y al llegar a la casa encontró a la mujer en actitud sospechosa, por lo que tomó un revolver calibre 325 y le realizó dos disparos que le quitaron la vida mientras trataba de escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario