miércoles, 4 de febrero de 2015

PROFANAN LA TUMBA DE BERTICO EL CUERVO EN CEMENTERIO SANTA FE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue profanada en el Cementerio Municipal de la Carretera Santa Fe de esta ciudad,  la  tumba de Berto Murray Segundo, quien también se hacía llamar Alberto Paredes, mejor conocido como Bertico El Cuervo.

Berto Murray Segundo, de 43 años, recibió cuatro impactos de bala, que la causaron la muerte el pasado 3 de octubre 2014 frente a su residencia en el barrio Villa Maranatha.
Familiares que acudieron al campo santo,  manifestaron que este martes 3 se cumplieron cuatro meses de su fallecimiento y que una amiga acudió la mañana de este miércoles a encenderle un velón y se encontró que lo  habían sacado del nicho.

El ataúd con el  cuerpo de Bertico el Cuervo, en avanzado estado de descomposición, fue sacado del nicho  y lanzado al suelo. Lo cual causo la indignación de sus familiares, los cuales no se explican el motivo de la acción.
Una unidad de agentes de la Policía Nacional al mando del coronel Urbaez se presentaron al campo santo para investigar el hecho y dispusieron que el personal del cementerio introdujera nuevamente el cadáver en el nicho.

En los últimos meses varias tumbas han sido profanadas en el Cementerio Santa Fe y las autoridades no han aclarado ninguno de los casos, eso en adición a los robos que se producen allí.  Un curioso presente que no pudo ser identificado,  señalo que  al parecer, el cadáver fue sacado para realizar actos de brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario