lunes, 9 de febrero de 2015

POSESIONAN NUEVO DIRECTOR COMANDO SURESTE DE LA POLICIA EN SAN PEDRO.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El subjefe de la Policía Nacional general Alejandro Dipré Sierra posesiono en la mañana de este lunes, al nuevo director de la Dirección Regional Sureste con asiento en esta ciudad.

El nuevo incumbente es el general Eduardo Alberto Then quien sustituye en esas funciones al también general Boris Goico Campagna, el cual fue enviado a comandar la Dirección Regional Este con asiento en La Romana.

El general Dipré Sierra pidió a la población darle apoyo al general Then, así como lo hicieron con Goico Capmagna, ya que la seguridad ciudadana no es solo de la Policía, sino de todos los dominicanos.
De su lado el general Goico Campagna dijo sentirse satisfecho con la labor que realizo en el desempeño de sus funciones en los seis meses que estuvo, ya que pudo disminuir la delincuencia a la mínima expresión, luego de recibir el apoyo de los diversos sectores de la población.

Dijo que en la nueva misión que les ha encomendado la Jefatura de la Policía trabajara en coordinación con el general Then, el Ministerio Publico y  las diversas entidades representativas de la comunidad para atacar los principales males que afectan a la zona Este, la que cuenta con un gran desarrollo turístico.

Sostuvo que va a trazar una línea de trabajo para hacerle frente al robo de animales  en la zona, con la finalidad de controlarlo porque esto es parte del engranaje de producción de una región.

NUEVO COMANDANTE

El general Then dijo que continuara con un trabajo tesonero y eficaz como lo hizo el general Goico Campagna, ya que es interés del presidente Danilo Medina y el jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo, que la ciudadanía goce de  tranquilidad.

Señalo que viene a realizar un trabajo con seriedad a favor de la ciudanía  y que para lograr buenos resultados cuenta con el apoyo de los diversos sectores de la población.

Exhorto a los Policías y delincuentes que estén aliados a que recojan sus maletas y se vayan, ya que no va a permitir hechos delictivos y, que va a actuar con dureza sin exceso, haciendo lo que contempla la ley, en beneficio de la sociedad.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Félix de los Santos, el Procurador general de la Corte de Apelación Departamento Este Lucas Pérez, el fiscal Pedro Núñez Jiménez, el empresario Felipe Sosa, Leo Martinez y otras personalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario