lunes, 9 de febrero de 2015

CEMEX EXTIENDE PLAZO PARA LOS JOVENES PARTICIPAR DEL PROGRAMA RBI.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- CEMEX ha dado un nuevo plazo a los jóvenes estudiantes interesados en inscribirse en la temporada 2015 del Programa RBI San Pedro de Macorís 2015, su reconocido programa de entrenamiento deportivo que contribuye con la integridad, la cultura del deporte y la autoestima de los participantes.

El programa, que este año celebrara su décima-primer edición, está dirigido a jóvenes de esta provincia, donde la empresa tiene sus principales operaciones, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.  Solo en el 2014 benefició a 216 talentos juveniles.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el JUEVES 26 de Febrero, en la oficina del programa de responsabilidad social de CEMEX Patrimonio Hoy, ubicada en la Carretera Mella, Plaza Eloy, en el  segundo nivel, San Pedro de Macorís, teléfono 809 246-1547.

Los requisitos para participar en la versión 2015 del programa son: ser estudiante activo de alguna escuela, colegio o liceo; tener entre 12 y 18 años;  copia de las últimas notas escolares y  dos fotos 2x2. Asimismo, acta de nacimiento original o copia legible,  copia de la cédula del padre, madre o tutor; en este último caso debe depositar una certificación legalizada y notariada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario