sábado, 14 de febrero de 2015

MUEREN DOS Y CUATRO HERIDOS EN DISCUSIÓN POR JUGADA DE DOMINO.

SANTO DOMINGO, RD.- Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en medio de una riña tras una discusión por una jugada de dominó entre vecinos del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional, informó este sábado la Policía, que abrió una investigación sobre los hechos.

Los muertos son Jesús Ramírez Polanco, de 42 años; y Bolívar Otoniel Mateo Calzado, de 44, quienes presentan heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos son Miguel Ramírez Santana, de 53 años; y los hermanos Junior Otoniel Mateo, de 19; Marian Estifani Mateo Ramírez, de 22 y Yasira Mateo Ramírez, de 15, hijos de Mateo Calzado.

En el suceso fueron utilizados machetes, cuchillos y botellas, de acuerdo con la información de la Policía.

El reporte preliminar indica que el incidente se registró alrededor de las 9:00 de la noche de este viernes en el Colmado De Los Santos Súper Fría, ubicado en la calle Doctor Betances esquina Las Honradas, de Villa Francisca, en medio de un juego de dominó.

De acuerdo con la información, en este primer incidente resultó herido Ramírez Santana.

Los informes indican que la discusión se originó entre Ramírez Polanco y un hombre sólo identificado como "Kike Papeleta".

Tras ese incidente, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, Ramírez Polanco y Ramírez Santana se marcharon del lugar, pero regresaron minutos después armados de machetes y cuchillos, acompañados de otros dos hombres aún no identificados.

Fue en esa circunstancias, según la Policía, que se originó un segundo incidente logrando "Kike Papeleta" y las personas que le acompañaban salir ilesas al resguardarse en un lugar no precisado.

Posteriormente, Mateo Calzado salió de su residencia, ubicada al lado del colmado antes citado, con la intención de mediar en el suceso.

No obstante, Ramírez Polanco, Ramírez Santana y sus dos acompañantes, atacaron a Mateo Calzado y le ocasionaron las heridas mortales a él y a sus tres hijos que salieron en su defensa.

Otras personas intervinieron en la riña y ocasionaron las heridas mortales a Ramírez Polanco. En la escena, las autoridades ocuparon dos cuchillos de aproximadamente diez pulgadas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario