miércoles, 4 de febrero de 2015

DIPUTADO BUSCARA CANDIDATURA A SENADOR EN EL PLD POR SAN PEDRO.

TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El diputado Franklin Peña reveló esta noche que ha tomado la firma decisión de aspirar a representar a esta provincia como senador a partir del año 2016, tras haber escuchado reclamos y sugerencias y de consultar su equipo de campaña.

El legislador afirmó que además consultó a altos dirigentes de la organización, amigos y representantes de importantes organizaciones de la sociedad civil y a su familia.

Indicó que luego de analizar los resultados de las diferentes encuestas realizadas en los últimos tiempos aquí, ha tomado la decisión

Sostuvo que aspira a seguir siendo congresista, representando a la Sultana del Este, pero ahora desde la Cámara Alta, entendiendo que podrá multiplicar por mucho el trabajo que realiza actualmente y los beneficios logrados para la población petromacorisana.

Invitó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís,  Ramón Santana,  San José de los Llanos, El Puerto y Gautier,  Consuelo,  Quisqueya, y  Guayacanes; y a toda la sociedad petromacorisana a acompañarle en ese recorrido hacia el Senado de la República. Garantizó que desde allí continuará trabajando para mi provincia y su país.

“Este recorrido se inicia de manera formal el domingo 15 de febrero a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Fermoselle donde se realizará el acto oficial de lanzamiento de esta candidatura.  Os invito a todos a estar presentes”, dijo Franklin Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario