lunes, 19 de enero de 2015

PEDRO MARTINEZ LANZA LA PRIMERA BOLA EN EL JUEGO ESTRELLAS - GIGANTES.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El destacado lanzador dominicano Pedro Martinez, realizo el lanzamiento de la primera bola en el tercer partido de la serie final entre las Estrellas Orientales y lo Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas.

Pedro Martínez recién exaltado al Salón de la Fama de Coopertown,  llego al estadio este lunes pasada las 6 de la tarde y se le vio conversar con varios jugadores de las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao. Ofreció algunos consejos a los lanzadores jóvenes de ambos conjuntos.
Además de realizar el lanzamiento de la primera bola Pedro el Grande recibió una placa conmemorativa de la gerencia de las Estrellas Orientales y una proclama del Ayuntamiento de San Pedro de Macoris que lo declara Ciudadano Distinguido.

El empresario Miguel Ferris Iglesias y Jose Mallen, directivos de las Estrellas orientales  entregaron la placa  y por el Ayuntamiento la Presidenta del Concejo de Regidores Maribel Carrero, el sindico Ramón Echavarria y la regidora Nelly Pilier, entregaron la proclama.
Esta noche el artista invitado para interpretar el Himno Nacional Dominicano, lo fue el destacado cantante y compositor  petromacorisano Marcos Caminero.
 FOTOS RAUL CALVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario