domingo, 26 de octubre de 2014

JUANA VICENTE JURAMENTA MOVIMIENTO DE MUJERES EN APOYO A PRECANDIDATURA A SENADORA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Cientos de mujeres de los diferentes barrios de esta ciudad y municipios de la provincia abarrotaron la tarde de este sábado el Centro Cultural Fermoselle en lo que fue la juramentación del Movimiento Mujeres con Juana.

En el acto la doctora Juana Vicente al dirigirse a las presentes agradeció el respaldo de ese sector poblacional y  expreso que tiene un compromiso con cada una de esas mujeres luchadoras como ella. 
Enfatizó en que  cada una de las comunidades que integran esta provincia tendrá una digna representante en el Senado de la Republica.

¨Mi fortaleza me la dan ustedes, la política es una ciencia para servir no para servirse y eso es lo que yo he hecho en los periodos que llevo como diputada servir a mi pueblo y en estos momentos que he asumido el reto de buscar la nominación senatorial por mi partido el de la Liberación Dominicana”, expreso Juana Vicente al dirigirse a las cientos de mujeres que la aplaudían. 
Dijo esperar  seguir contando con las mujeres y los hombres de San Pedro con sus diferentes municipio para llegar al senado y de ahí continuar sirviéndole a su población.

El Movimiento Mujeres con Juana tiene una representación en cada uno de los municipios de esta provincia. Ese movimiento respalda la pre candidatura a senadora de la diputada Juana Vicente, representando a esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario