lunes, 1 de septiembre de 2014

VENTAJAS PARA IRSE DE VACACIONES EN UN CRUCERO POR LAS ISLAS DEL CARIBE.

1.   ECONÓMICO Y PRÁCTICO. Con un coste económico se pueden conocer más destinos que en un viaje tradicional por aire o carretera.  El gasto que esto supone puede ser a priori mayor a de los vuelos pero no es así; viajando en crucero incluirás los gastos de dietas y alojamiento a la vez que disfrutas con actividades y excursiones incluidas en el coste total: piscinas, comidas, espectáculos y actividades de entretenimiento, Spa, casino, discoteca.

2.   COMODIDAD A BORDO. Olvídate de andar con las maletas de un lado para otro. Cuando viajas en un crucero tienes tu propio camarote, caja de seguridad, con armarios y muchas otras ventajas para organizar tus enseres de la mejor manera. La mayoría de las personas que lo han probado cuentan cómo el crucero es un viaje ideal, cómodo y a la vez muy económico en relación a todo lo que ofrece. Además es perfecto para familias ya que los más pequeños contarán con actividades y entretenimiento a bordo.

3.   ITINERARIOS MUY COMPLETOS. Te permite  conocer un montón de ciudades increíbles: por el caribe con la posibilidad de realizar magníficas excursiones en tierra y disfrutarás siempre de un extra: una vista maravillosa desde el mar.

4.   CONOCER A GENTE COMO TÚ. Los mejor de un crucero es que en él hallarás a gente con tus mismas inquietudes: personas a las que le gusta viajar, que viajan en familia o, incluso, que buscan pareja; cada crucero suele ser temático y reúne a personas con las misma ambiciones.

5.   VACACIONES CON ACTIVIDADES. En un crucero siempre encontrarás actividades y eventos extras. Son innumerables aquí recogemos algunas: clases de distintos bailes (salsa, tango, rock etc), clases de fitness o yoga, cursos de cocina y catas gastronómicas o de vinos, shows y espectáculos… y mucho más.
APROVECHA LA TARIFA ESPECIAL 
 RESERVA YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario