lunes, 30 de junio de 2014

PRESIDENTE MEDINA FELICITA A LOS MAESTROS EN SU DIA.

Este lunes 30 de junio conmemoramos en el país el Día del Maestro, fecha en la que honramos a quienes consagran sus vidas a la noble tarea de enseñar y guiar en el aprendizaje a nuestras jóvenes generaciones.

Los motivos sobran para hacer llegar a los educadores dominicanos las más sinceras y cordiales congratulaciones, unidas a nuestro compromiso de continuar proporcionándoles las mejores conquistas, que les estimulen a convertirse en verdaderos protagonistas del proceso educativo nacional.

Desde siempre, las maestras y maestros son personas especiales en la vida de sus alumnos y la sociedad les considera segundos padres de los educandos, coyuntura que debe ser aprovechada por las profesoras y profesores para fortalecer su liderazgo como mentores del alumnado.

Ese liderazgo de las maestras y maestros es el que deseamos que dirija todo el proceso educativo que sustentamos como un reto que compromete a los sectores de la vida nacional. Trabajamos a buen ritmo en la construcción y reconstrucción de aulas a nivel nacional y en la capacitación del profesorado, porque ambos factores van de la mano con los profundos cambios que estamos estructurando en la calidad de la enseñanza.

¡Felicidades, maestras y maestros!. ¡El Sistema Educativo Nacional cuenta con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario