miércoles, 15 de enero de 2014

MUJER PROPINA GOLPIZA AL EXSINDICO Y ABOGADO DE SAN PEDRO BRUNO SILIE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El doctor Bruno Silié, exsindico y abogado de esta ciudad, fue hospitalizado este miércoles luego de ser golpeado cuando salía de su residencia de la calle Rafael Deligne, al centro de esta localidad.

La información difundida en primicia por la edición radial del  Milenio Caliente por FM-103, señala que  Silié fue golpeado por una mujer la cual es propietaria del inmueble donde éste reside y opera la Fundación Nuevos Horizontes que opera el colegio del mismo nombre. 
Las versiones indican que la mujer llegó a la vivienda y preguntó por Silié y luego se produjo el altercado, donde el abogado resultó herido. Luego de ser agredido el exsindico se dirigió a la sede del Comando Sureste de la Policia Nacional a querellarse por la agresión. Por la gravedad de los golpes fue necesario trasladarlo al Hospital Regional Antonio Musa donde está internado. 

Se desconocen los motivos que originaron el altercado del Dr Bruno Silie y la propietaria del inmueble donde este reside desde hace más de 50 años.

FOTOS FRANCIS ANIBAL

1 comentario:

  1. Que lamentable, esperamos su pronta recuperación y que aprendamos que con agresión no se resuelven los problemas.

    ResponderEliminar