miércoles, 15 de enero de 2014

JOSE HAZIM TORRES NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE.

El nuevo rector de la Universidad Central del Este en compañia de su madre Vilma Torres, su padre Jose Hazim y su hermana Kamel.
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Consejo de la Universidad Central del Este posesiono este martes en la mañana al nuevo rector de esa Academia el Lic. Jose Altagracia Hazim Torres en sustitución de su padre el Dr Jose Hazim Frappier.

La actividad se realizo en el salón de reuniones del consejo, localizado en la tercera planta del edificio de rectoría en el campus principal,  con la asistencia de todas las autoridades de la universidad.

Trabajaremos junto a nuestros decanos, directores, profesores y todo el personal para mantener el prestigio de la UCE obtenido en más de 43 años, dinamizando y actualizando nuestra oferta curricular acorde a los tiempos actuales. Destaco Hazim Torres.

ASOCIACION DE EGRESADOS SALUDA DESIGNACION.

El presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este, Leonidas Martinez saludo la designación del nuevo rector de la UCE Jose Hazim Torres, indicando que esta en la mejor disposicion de coloborar junto a la asociacion para el exito de su gestión.

En unas declaraciones, el presidente de la asociación que agrupa a los egresados de la UCE, que desde el inicio de su gestion en  2010 ha estado en permanente contacto con el Lic Hazim Torres y en lo personal lo une una vieja amistad. 

Leonidas Martinez, es un reconocido comunicador y profesor de la Universidad Central del Este, ligado a esa academia desde hace mas de 30 años. Ha coloborado con el Dr Jose Hazim Azar y  Dr Jose Hazim Frappier, pasados rectores. 

POR IVAN SANTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario