martes, 30 de julio de 2013

MARTHA HEREDIA QUIERE RETIRAR ACUSACION Y ALEJAMIENTO A VAKERO.

SANTO DOMINGO.- El juez del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Amauris Marcos Martinez, aplazó este martes para el el próximo 14 de agosto el conocimiento de juicio preliminar que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa la también cantante Martha Heredia. 

El magistrado Martinez adoptó su decisión de aplazar la audiencia debido a que la interna Martha Heredia, dijo que quiere retirar la acusación contra el imputado Varet Marte (Vakeró), además solicitó que le quiten la orden de alejamiento, "ya que él no se acerca a ella".

"Quiero retirar la acusación contra mi esposo porque soy sierva de Dios y que le retiren la orden de alejamiento, ya que no se me puede acercar ", adujo la cantante Heredia.

"Deseo reconciliarme con mi esposo, ademas todo ser humano comete errores y fallamos", agregó la ganadora de American Idol.

A la salida del tribunal Vakeró, quien se encuentra en libertad, salió llorando. Se recuerda que la jueza del Tribunal dispuso la variación de la prisión preventiva que había sido dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

A la audiencia, compareció la cantante Martha Heredia, quien fue traslada al tribunal desde la cárcel de Rafey-Mujeres de Santiago, donde guarda prisión por una acusación de narcotráfico, luego de haber sido arrestada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario