sábado, 28 de agosto de 2010

GRAFICAS DEL MILENIO.

Nuestro asociado Tony Molina decidio comentar estas graficas del acto de juramentacion de las nuevas autoridades del cabildo del Municipio San Pedro de Macoris. El pasado 16 de Agosto 2010.
Mayra Jimenez y Euclides -Chichi- Javier, no quisieron perderse esta oportunidad de conocer a las nuevas autoridades municipales y aprovecharon para desempolvar el closet.
Señor sindico el problema es que los regidores salientes no han llegado para formar el coro reglamentario, parece comentar el veterano Angel Valera.
Bueno Tony sali premiado del Ayuntamiento, ahora soy Sub Ministro del IAD, te dejo con tu librito. Gracias Sterling espero que Rodriguez Pimentel te trate bien.
Tony recuerda que yo soy medico, si aparece algun picoteo avisame, ya me acostumbre a cobrar aqui, recuerda que estuve 8 años como regidora. Bueno Francia Sanchez no hay cama para tanta gente, dejame el telefono con Doña Nelly.
Chequea bien Crucito para cuando tengas que representarme, recuerda Tony que yo fui sindico primero que tu.
Le pido a Dios que me de la fortaleza necesaria para poder afrontar las adversidades de estos seis años.
JAJAJAJA, desde hoy son 60 mil que voy a ganar todos los meses. UEPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario