sábado, 28 de agosto de 2010

INCONFORMIDAD CON TARJETA SOLIDARIDAD.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Diversos sectores de la población ha expresado su inconformidad por la forma en que se está entregando la tarjeta Solidaridad en San Pedro de Macorís, sin tomar en cuenta a las personas que realmente la necesitan.

Ante esta situación está el caso del señor Francisco Girón quien a la edad de 75 años y con algunas dificultades de salud, no ha sido beneficiado con la tarjeta Solidaridad y mucho menos con el servicio de Senasa.

Girón quien reside en el Callejón 2 del barrio México en esta ciudad, lleva más de 30 años vendiendo guineo en las calles, el que hace alrededor de 20 años perdió la visión de un ojo luego de ser golpeado por personas desconocidas que le echaron un liquido y luego lo atracaron.

La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, doctora Evelyn Pepen, dijo que esa tarjeta que fue creada para beneficiar a las personas de escasos recursos económicos, la ve muy distante a la realidad en esta provincia. Pidió a los organismos competentes hacer una investigación a fondo de las personas que tienen la tarjeta y no la necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario