sábado, 27 de marzo de 2010

SE INCREMENTAN LOS APAGONES.
IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Los apagones continúan castigando con fuerza a los residentes en los diversos sectores de esta ciudad, incluyendo los que están en el programa 24 Horas de Luz. Esta situación ha provocado preocupación en la ciudadanía, ya que está recibiendo pocas horas del servicio electrico.

La falta de energía electrica está afectando considerablemente a los comerciantes tanto de la zona comercial como de los diversos barrios, debido a que están teniendo perdidas cuantiosas con los productos refrigerados. Los apagones estan afectando al hospital regional Antonio Musa, el que fue incluido recientemente al programa de 24 Horas de Luz, ya que se están produciendo apagones de larga duración, lo que está causando inconvenientes para las labores del centro de salud.

Existen barrios en esta ciudad que sus habitantes temen salir en horas de la noche por la oscuridad reinante y los constantes atracos que ocurren. Ante esta situación diversos grupos comunitarios se estan organizando para la realización de acciones de protestas y buscar que la empresa distribuidora de energía Ede Este le ponga fin al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario