jueves, 25 de marzo de 2010

PRESIDENTE ENCABEZA INAUGURACION.
REACONDICIONARA CALLES DE JUAN DOLIO.
Juan Dolio.- El presidente Leonel Fernández encabezó hoy el acto de inauguración del Proyecto Marbella by Metro Country Club Juan Dolio, obra que fue levantada por el Grupo Metro con una inversión superior a los 100 millones de dólares.

El mandatario resaltó la importancia de ese tipo de obra para Juan Dolio, y anunció que el Estado reacondicionará las calles del municipio, como una forma de contribuir al avance turístico de la zona. Destacó que en corto tiempo Juan Dolio convertirá en uno de los lugares turísticos más atractivos para el país.

El discurso central del acto estuvo a cargo del señor Luis José Asiris, presidente del Grupo Metro, quien dijo que el proyecto turístico consta de 301 apartamentos con 800 habitaciones hoteleras y que llega a más de mil 200 habitaciones con los demás proyectos que ellos han levantado.

De acuerdo con las informaciones los apartamentos tendrán un costo entre 300 mil a un millón de dólares. La obra fue bendecida por el padre Luis Antonio González y el grupo Metro construyó la obra asociado con el Grupo Frank Pimentel

No hay comentarios:

Publicar un comentario