lunes, 6 de febrero de 2017

MUERE VITICO EL MECANICO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció la noche de este domingo mientras se desplazaba en una pasola por un tramo de la Autovía del Este, el conocido maestro de  mecánica de esta  ciudad Víctor Méndez, conocido como Vitico.

El hecho se produjo pasada las 7 de la noche cuando el fenecido se desplazaba en una pasola por las proximidades al Ingenio Cristobal Colon,  la pasola apareció a su lado cuando el cuerpo de Víctor Méndez, Vitico; Aun permanecía con vida y fue avistado por conductores que utilizaban la vía.

El comunicador Eddy Lacerda se quejo en su cuenta de facebook y en el programa Milenio Caliente de la actitud asumida por la policía en relación al caso. Eddy escribió: Urgente: me informan de una persona tirada en el suelo proximo al ingenio colon, hasta el momento no se sabe si lo chocaron o si está muerto sólo que se desplazaba en una pasola y que la Policía fue y lo dejo en el lugar tirado y se llevó la pasola.

Vitico se desempeño por muchos años como mecánico en el Barrio Placer Bonito, su cadáver es velado en la Funeraria Municipal de San Pedro de Macoris y será sepultado este lunes a las 5 de la tarde en el Cementerio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario