domingo, 5 de febrero de 2017

EL DOMINGO 12 DE FEBRERO ES LA PRIMERA CAMINATA ECOLOGICA FAMILIAR EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El domingo 12 de febrero el programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 y su Edición Digital, realizaran su primera actividad para este año 2017. La cual tiene por finalidad unificar y solidificar los vínculos familiares en San Valentin.

Leo Martinez, director del Milenio Caliente informo que como regalo de San Valentin realizara la Primera Caminata Ecológica Familiar, para conocer los encantos de la Serie 23 que usted no conoce. 
La Primera Caminata Ecológica partirá a las 7 de la mañana desde la Rotonda de la Calle Sánchez del Malecón de San Pedro de Macoris, con visita a  la Laguna de Mallen, Cueva El Pelu, El Acuario, El Bufiadero, La Piscina Mar Caribe, Playa Blanca, Playa Carey y El Faro. Concluyendo en la Playa de Muertos.

La caminata será dedicada al fallecido abogado y líder comunitario Aramis Cordero, quien desde hace unos años, planteo la idea de realizar este recorrido; Que permitirá conocer esas aéreas desconocidas por muchos de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario