viernes, 10 de febrero de 2017

APLAZAN JUICIO CASO MUERTE CHOFERES DE LA FURNIA DE JUAN DOLIO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Juzgado de la Instrucción de esta ciudad aplazó para el viernes 17 del próximo mes de marzo, la audiencia preliminar, contra los acusados de asesinar a varios choferes lanzándolos vivos a una furnia en la comunidad turística de Juan Dolio.

El aplazamiento fue dictado por el juez de ese tribunal Richard Berra Reyes, luego que dos de los acusados solicitaran a través de sus abogados, que les sean notificadas las querellas en su contra presentadas por familiares de los fallecidos y otro solicitó que se le permita ser asistido por la Defensoría Pública.

Del caso están acusados Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, Radhamés Antonio Ramírez  y la ex sargento Luz Divina Martínez.

Las víctimas de ese caso son los choferes Gary Wilson Rodríguez Castro, de la ruta Hato Mayor – Sabana de la Mar, David Polanco, del Transporte Urbano de San Pedro de Macorís, German Arredondo Quezada, quien poseía un camión para mudanza y acarreo en el Mercado Municipal de esta ciudad.

También estan acusados de la muerte de Vidal Dionisio Berroa, chofer de la Asociación de Transporte Urbano (Asotrasamp), encontrado flotando en las aguas del Río Higuamo en esta ciudad: El cadáver fue encontrado amordazado y con una funda plástica en la cabeza, el 18 de Septiembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario