jueves, 19 de enero de 2017

IGLESIA ADOPTARA MEDIDAS CONTRA DELINCUENCIA EN EL SECTOR MIRAMAR.

MANUEL A. OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Segunda Iglesia del Concilio Asamblea de Dios Enmanuel de la calle Luis Valera esquina Eusebio Payano del barrio Miramar, pondrá en ejecución alguna medida ante el aumento de la delincuencia en ese sector, que  han afectado a ese templo. 

El pastor del referido templo, Andrés Mejía reveló  que entre las medidas que se verán obligados a tomar, están la colocación de sogas en cada una de las puertas y  la adquisición  de dos esposas de seguridad para ser utilizada a cualquier antisocial que penetre en forma violenta al lugar.

Indicó que el templo ha sido victima de los antisociales en varias oportunidades  y  que el caso más reciente ocurrió el pasado domingo, cuando dos individuos, uno de los cuales con una herida de arma blanca, penetró allí, en momentos en que se efectuaba un culto.

Mejía dijo que el herido y el agresor penetraron al templo, uno huyéndole al otro, originando una gran alarma e incertidumbre entre  los hermanos evangélicos, varios de los cuales eran niños y algunos  resultaron con sus vestimentas ensangrentadas en medio del incidente ocurrido en el barrio Filipinas.

Mejía expresó que el herido fue llevado al Hospital Antonio Musa en una jeepeta por uno de los religiosos  congregados allí, mientras que el agresor se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario