sábado, 28 de enero de 2017

APERTURAN AREA REMODELADA HOSPITAL REGIONAL ANTONIO MUSA.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Director Regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu y el doctor Guillermo Hernández, recibieron remodeladas unas 16 habitaciones del proyecto de reconstrucción del Hospital Regional Antonio Musa, que realiza la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obra del Estado (OISOE).

Rodríguez Abreu, al dirigirse a los presentes, habló  de la importancia de estas habitaciones totalmente climatizadas, las cuales están dotadas de oxigeno por tubería, un baño por habitación, además de que están diseñadas para dos camas, para que los usuarios puedan tener mayor privacidad. Fue puesto en funcionamiento un moderno tomógrafo que ya está en servicio.

El director del centro, doctor Guillermo Hernández, reconoció el esfuerzo realizado por el Gobierno y valoró las diligencias realizadas por la doctora Juana Vicente para la realización de los trabajos.  

En la actividad hablaron además el Gobernador Provincial Pedro Mota y la diputada Juana Vicente al externar unas breves palabras, expresó que saludaba el accionar de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), pero que prefería esperar la terminación completa, para así celebrar junto a San Pedro de Macorís esa gran obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario