jueves, 5 de enero de 2017

ALIANZA PAIS SEÑALA QUE EN EL 2016 EL GOBIERNO NO MIRÒ HACIA SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El coordinador provincial de Alianza País consideró que durante el 2016 el actual gobierno no miró hacia esta provincia y sus principales problemas permanecieron sin solución. Señala una nota de prensa enviada a Milenio Caliente.

Luis Ernesto Polanco (Pascual), se refirió al problema del agua potable, el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, el desempleo, las malas condiciones del Mercado Municipal y del puerto local.

También la contaminación del Río Higuamo, la protección de las tierras del Consejo Estatal del Azúcar, entre otras necesidades que siguen sin solución en esta provincia.

Expresó que tal y como ha sucedido con los demás gobiernos, con el actual, bajo la dirección del presidente Danilo Medina, el 2016 culminó sin que el pueblo haya logrado la solución a los graves problemas que les aquejan e impiden su desarrollo y bienestar económico, social y político.

Lamentó que a pesar del crecimiento del Producto Interno Bruto y del gobierno haber manejado un elevado presupuesto, el país y su población sigue siendo víctima de la pobreza, el desarrollo, la corrupción y la inseguridad.

Polanco dijo que vista la gravedad de los problemas sin solución en el país y esta provincia, a la ciudadanía solo le queda en este 2017 que recién se inicia, confiar en sí misma, empoderarse y luchar por sus derechos y reivindicaciones, rechazando lo que considera demagogia y politiquería de los funcionarios del actual gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario