jueves, 15 de diciembre de 2016

PLD CELEBRARA 43 ANIVERSARIO EN SAN PEDRO ESTE JUEVES 15.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con una conferencia sobre la fundación del Partido de la liberación Dominicana en su local Farabundo Martí, esa agrupación política festejara el aniversario 43 en esta ciudad hoy jueves desde las 6 de la tarde.

Raúl Custodio, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Destaco que la primera visita que realizo el profesor Juan Bosch al interior después de la Fundación de ese partido fue al local del actual Farabundo Martí en el municipio de San Pedro de Macoris.

En esta ciudad gano el PLD su primera mesa electoral en el sector Punta Garza y fue de las primeras provincias en las cuales logro un Senador, Diputados y gano de manera arrolladora la Sindicatura Municipal en 1986. Dijo Custodio.

Citó  que entre los fundadores del PLD en esta ciudad estan: Alberto Byas, Mariano Morla, Jesús Trinidad, Antonio Mazara, Manolo Guante, Daniel Castillo, Daniel Mejía, Máxima García, Ada Ruiz entre otros. Los cuales jugaron un papel importante para el desarrollo de esa agrupación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario