sábado, 24 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD LLEGO AL TOCONAL CON LA TRADICIONAL CENA DEL MILENIO CALIENTE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Siguiendo la tradición de navidad el programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103, realizo este jueves su tradicional Cena Navideña, dedicada a la barriada del Toconal.  

La actividad se realizo en la calle Locomotora entre la Presidente Henriquez y la Fello A. Kidd y conto con la presencia de Luis Manuel Medina, Noel Wilkins, Vicente Santana, Ramón Mcdonald del staff del Primer Programa de la Mañana. Además de los ejecutivos de Radio FM-103 Joaquín Chea y Kenneth Justiniano.
Leo Martínez director y productor del programa Milenio Caliente, al dirigirse a los niños, jóvenes y adultos. Manifestó  que agradecía nuevamente a Dios que le permitía este año, no obstante todos los inconvenientes poder compartir esta tradicional cena de navidad con los vecinos de El Toconal.

Destacando el apoyo recibido por  el Grupo Zaglul, Universidad Central del Este, Nelson Arroyo, Sandy Restaurant, el Senador José Hazim, Compraventa y Comercial Pepe, El Primo Comercial y el Regidor Narciso Mercedes. Los presentes recibieron premios y regalos de estas entidades.
Con un gran derroche de alegría, música, premios y sorpresas. La familia de esa popular barriada disfruto como cada año de un variado y exquisito menú que incluyo Cerdo, pollo, arroces, ensalada rusa, ensalada de pastas, yuca y plátano maduro al caldero. Preparado por Sandy Restaurant.

La Cena Navideña del Toconal se inicio a las 8 de la noche con un equilibrado elenco artístico de talentos de la Serie 23, por la tarima desfilaron  la Combinación Típica, Bobea y Orquesta, Pepecito, Simón Ramírez, Las Spencer y Odalis Cedeño junto al maestro Ney Collins.
José Hernández (Pepecito), elevo una plegaria a Dios para que bendiga los alimentos que se ingirieron en esa noche y pondero el esfuerzo que realiza cada año Leo Martínez, en interés de mantener esta tradicional cena que reúne a la familia  del sector El Toconal.

Agradecimientos a  Pablo Polanco y la Defensa Civil, al Coronel Vásquez y la Policía Municipal Comunitaria, Ayuntamiento de San Pedro, Héctor Bido, Danny Sánchez, Los Bomberos y su Intendente Maritza Perez, Margaro Santana y Sonido La Simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario