miércoles, 28 de diciembre de 2016

JUNTA DE VECINOS LA ROCA SE QUEJA DE MUSICA EN EL MALECON DE SAN PEDRO.

TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Junta de Vecinos del sector La Roca de esta ciudad, solicito a las autoridades que controlen el escándalo que produce una caseta del malecón propiedad de un ciudadano Francés.

Una fuente del Milenio Caliente señalo que en una reunión realizada este martes en el despacho de la  Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, se originó una agria discusión por la actitud prepotente que asumió el extranjero, cuando le solicitaron que tenía que bajar el volumen de la caseta Malecón Center. Indicaron que es necesario poner control en los vehículos con los llamados quitipon.

Además le sugirieron que tenía que mejorar el contenido de la música que se coloca, la cual es amplificada por varias casetas, algunas de las cuales tienen amplificadores adicionales que suben en demasía el volumen y con el escándalo interrumpen la tranquilidad y el sueño de las personas que residen en La Roca.

Los informantes no precisaron el nombre del propietario de la caseta Malecón Center, se quejaron de que este señor en su país de origen Francia no puede hacer lo que está haciendo en el malecón de San Pedro de Macoris.

Se solicitó controlar la difusión del tema urbano “Trujillo era el Jefe y lo Mataron”, ya que el mismo promueve al desorden y al desconocimiento de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario