viernes, 2 de diciembre de 2016

GUERRA REFORMISTA: SERGIO VS ITO.

 
SANTO DOMINGO RD.- El diputado Víctor -Ito- Bisonó y algunos exdirigentes reformistas que ocupan cargos en el Gobierno estarían urdiendo un plan para “asaltar la dirección” del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó este viernes el presidente de esa organización en el municipio San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño.

“O sea él (Ito Bisonó) sigue coordinando reuniones con los que están en el Gobierno, tratando de sumar la voluntad del Gobierno para ir a asaltar la dirección del partido, lo que es incorrecto porque las decisiones políticas se discuten en los organismos del partido”, indicó el exdiputado.

Insistió en que Bisonó, presidente en funciones del PRSC, miente porque en una asamblea que se llevó a cabo en Santiago, él levantó la mano para fueran aprobadas las decisiones que ahora él cuestiona. Asegura que hay fotografías de Bisonó levantando la mano en señal de apoyo.

Cedeño dijo que el diputado Ito Bisonó tiene doble moral frente al país para denunciar que el legislador difunde videos en sus cuentas en las redes sociales condenando en el hemiciclo el recién aprobado Presupuesto del 2017, pero sin embrago, firmó el informe favorable de la Comisión de Presupuesto.

FUENTE 7DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario