miércoles, 21 de diciembre de 2016

ESTUDIANTES DE DERECHO UCE PRESENTAN TRABAJO PARA OPTAR POR TITULO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con la presentación de su trabajo monográfico este domingo, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Central del Este, recinto San Pedro y Montecristi. Concluyeron sus estudios en esa institución.

Los trabajos presentados se fundamentaron en un estudio comparativo sobre las principales normativas que establece el nuevo Código Penal de la Republica Dominicana, aprobado recientemente por el congreso. En relación al vigente código que se aplica en la actualidad en los procesos penales del país, el cual data de muchos años.
Las exposiciones  fueron calificadas por el jurado examinador como excelentes. Los nuevos egresados con el título de Licenciado en Derecho, enfocaron sus análisis a temas tan neurálgicos como las penas, el delito y el rol de los tribunales en la aplicación de las nuevas normativas penales.

Las exposiciones fueron realizadas en grupos, con la intervención del jurado examinador que cuestiono a los postulantes sobre aspectos esenciales de los conceptos emitidos. Alcanzando los jóvenes estudiantes encendidos aplausos de familiares y amigos presentes en el Salón de Monográficos del edificio uno de la Universidad Central del Este.
Por su desempeño y conocimientos demostrados en sus análisis, un selecto grupo de los estudiantes alcanzaron la máxima calificación de 100 puntos. Los profesores presentes y los miembros del jurado destacaron la dedicación y la entrega de este grupo de estudiantes del recinto San Pedro, los cuales se recibirán con honores en la próxima investidura de la Universidad Central Este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario