sábado, 31 de diciembre de 2016

CONDUCTOR DE JEEPETA ATROPELLA AGENTE DE LA POLICIA EN EL MALECON.

TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un agente de la Policía Nacional fue atropellado por el conductor de una jeepeta que se negó a detener la marcha del vehículo en el malecón, cuando el agente le indico una señal de pare en esta ciudad.

El incidente se produjo en la Rotonda de la Sanchez en el malecón de aquí, cuando dos damas se enfrascaron en una pelea pasada las 4 de la madrugada, lo que amerito la intervención de la policía. Al momento de la  acción llego un conductor en una jeepeta, el cual estaciono frente a la unidad policial para impedirle la marcha.

Con la finalidad de impedir que la unidad motorizada de la policía se pudiera llevarse a las féminas detenidas. Por la intervención de los agentes el individuo movió el vehículo y emprendió la marcha hacia el Oeste a gran velocidad, dando la vuelta en la esquina Domínguez Charro con malecón hacia el Este.

Momento que aprovecho el agente para indicarle al conductor que se detuviera próximo a la Rotonda de la Sánchez. El conductor según los testigos acelero el vehículo y se llevo de encuentro al agente policial. El cual voló por los aires y supuestamente el vehículo le paso por encima.

Al tratar de escapar por la calle Luis A. Bermúdez, el conductor fue detenido por los agentes policiales, las personas que observaron la acción indignados por la actitud del conductor de la jeepeta, le pedían a los agentes que lo mataran por el abuso cometido.

La Dirección del Comando Sureste de la Policía Nacional no ha identificado al agente policial el cual  fue  traslado a un centro de salud, ni la identidad del conductor de la jeepeta que fue apresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada