miércoles, 14 de diciembre de 2016

CEA Y AYUNTAMIENTO REPARAN CAMINOS VECINALES EN SAN JOSE DE LOS LLANOS.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA)  y el Ayuntamiento de San José de los Llanos, iniciaron los trabajos de rehabilitación  de varios tramos carreteros de la zona,  afectados  por las  fuertes lluvias caídas recientemente en el país.

Los trabajos  que cuentan con el apoyo de técnicos de Obras Públicas   incluyen la rehabilitación de tramos de  la carretera Cruce Cayacoa-San José de Los Llanos, Los Llanos El Puerto y  El Puerto-Bayaguana.

En un recorrido de supervisión  el director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez Peña afirmó que la intensión es llevar este  amplio operativo de reparación de carreteras y caminos vecinales a todas las comunidades de San Pedro de Macorís donde las lluvias provocaron daños en las vías de comunicación.

El director del CEA dijo que los trabajos responden a la preocupación externada por el Presidente Medina que llamó a que se acuda en auxilio de las zonas afectadas por las lluvias para que las comunidades retornen a la normalidad cuanto antes.

“El CEA y el Ayuntamiento de los Llanos en un operativo está reparando todos los caminos que fueron dañados por las lluvias, junto  al síndico estamos realizando este trabajo para que las personas puedan transitar mejor y que vuelva todo a la normalidad en esta zona”, sostuvo Domínguez Peña.

Los trabajos que se ejecutan abarcaran más de 16 kilómetros de carreteras, lo que le permitirá un mejor acceso a los habitantes y visitantes de estas comunidades cercanas, informó el síndico de San José de los Llanos, Osiris Guirado, quien destacó que también el Grupo Vicini hizo aportes para la rehabilitación de las vías.

Entre las comunidades  favorecidas con la reparación de estas carreteras son La Yeguada, Paloma, Los Mellas, Copellito, Cachimbito, Cayacoa y Medina, mientras que se iniciará próximamente la rehabilitación de la carretera Gautier Guayabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada