viernes, 11 de noviembre de 2016

UN PASEO A BAHIA DE LAS AGUILAS PARA RECORDAR SIEMPRE EL SUR PROFUNDO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Siguiendo las tradicones del pasado se realizo el pasado domingo 6 de noviembre un paseo en la modalidad todo incluido a  Bahia de las Aguilas, partiendo a las 12 de la noche desde el Parque Duarte de esta ciudad.

El grupo conformado por profesionales, empresarios, estudiantes, amas de casa y otros. Encomendaron a Dios el éxito de la actividad, pidiendo el hermano Nain, al todopoderoso que cubriera con su manto divino  el autobús que realizo la larga travesia y a los presentes.
Los participantes en la excursión disfrutaron la oportunidad de conocer los encantos del Sur Profundo y ver las maravillas de Bahia de las Aguilas. Navegar por las aguas de Cabo Roja hasta zambullirse en las azules y transparentes aguas de la quinta mejor playa del mundo.

Leo Martinez anfitrión de este singular paseo, invito luego a los presentes a un suculento buffet preparado en el Restaurant Rancho Tipico localizado en Cuevas de las Aguilas, en el cual su propietario Santiago Rodríguez, ofreció las mejores atenciones al grupo de la Serie 23.
Degustando un manjar de langostas, camarones, mariscos de la zona, ensalada verde y de pastas, moro de guandules, paella de mariscos, pechurinas y la especialidad de la cabeza el bahiafongo. Todos tuvieron la oportunidad de comer a satisfacción.

A bordo del cómodo y confortable autobús los excursionistas se trasladaron a Pedernales a la frontera Dominica – Haitiana, desde ahí pudieron observar el poblado de Ansa Pitre, Haiti. Ver las actividades que realizan los haitianos en el espacio conocido como tierra de nadie que separa a Republica Dominicana de Haiti.
El caudal del Rio Pedernales invitaba a bañarse a los presentes como lo hacían los residentes de Ansa Pitre, mientras a lo lejos se veía un grupo de mujeres lavando sus ropas. Notoria la presencia de algunos haitianos del lado dominicano vendiendo la cerveza de su pais. Mientras los militares dominicanos vigilaban el área.

La próxima parada se produjo en el famoso balneario de la Playa San Rafael, en la cual algunos aprovecharon para darse un chapuzón en el Rio San Rafael y participar del ameno ambiente que reinaba en el sitio a esa hora de la tarde.
Al regreso se realizaron varias actividades a bordo del autobús, incluyendo rifas, regalos y concursos.Quedando todos fascinado de la belleza de Bahia de las Aguilas, un lugar paradisiaco que todos deben visitar.
 PROXIMO TOURS EN LA TEMPORADA 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario