miércoles, 16 de noviembre de 2016

“SÚBETE A LA GUAGUA” Y CONTINÚA TUS ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS.

Realizar estudios superiores fuera del país es una práctica cada vez más frecuente entre los jóvenes dominicanos. Y es que, además de las ofertas académicas interesantes en el extranjero, la riqueza de un intercambio cultural resulta atractivo para cualquier estudiante.

Esto ha motivado que a través de la Semana de la Educación Internacional que se realiza en el país desde el pasado lunes 14 hasta el próximo 19 de noviembre, la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana invite a los dominicanos a subirse en la guagua del intercambio académico.

Este año la Semana de la Educación Internacional, gratuita y para todo público, se traslada a las provincias del país. Estará en la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en Punta Cana; el Centro Cultural Dominico Americano (CCDA) en Santiago; la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Puerto Plata y el Centro Cultural Perelló en Baní.

Quienes asistan a esta actividad conocerán los cinco pasos para estudiar en Estados Unidos, con las asesorías estudiantiles de EducationUSA y también de exbecarios que compartirán sus experiencias de estudiar en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario