miércoles, 9 de noviembre de 2016

PUERTO DE SANS SOUCÍ SE PREPARA ANTE INICIO DE LA TEMPORADA DE CRUCEROS.

SANTO DOMINGO, RD.- Ante el inicio de la temporada de cruceros, el Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico de Santo Domingo, la compañía Sans Soucí y otras autoridades ejecutan un plan para mejorar el entorno de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y del Puerto de Sans Soucí.

El comité interinstitucional creado para estos fines está formado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Obras Públicas, AMET, la Dirección de Patrimonio, el Programa de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial (PFTCC).

Además  el Clúster Turístico de Santo Domingo, quienes hacen un exhaustivo trabajo coordinado con el propósito de cumplir con las exigencias que permitan una temporada 2016-2017 exitosa, y que a su vez responda al objetivo de potenciar el desarrollo de Santo Domingo como destino turístico de calidad. 

La temporada de cruceros abarca el período noviembre 2016- abril 2017, y espera la llegada de 132.483 turistas al puerto de Sans Soucí.

FUENTE HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario